Salvaescaleras

Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida

Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados a las necesidades de cada usuario, consiguiendo así mejorar su calidad de vida y dotándole de una mayor autonomía en su entorno.


Plataforma Salvaescaleras DECOR

La DÉCOR es la plataforma salvaescaleras para tramos curvos con menor intrusión en la escalera de su gama. Gracias a su sistema de tracción, externo a la máquina, el equipo es seguro, fiable y estético, al mismo tiempo que reduce su impacto visual en el lugar en el que se encuentre instalado. Ver características y especificaciones


Plataforma Salvaescaleras SPATIUM

La SPATIUM es la plataforma salvaescaleras para tramos rectos, con la menor intrusión en la escalera del mercado, totalmente automática, silenciosa y segura. Su sencillez de manejo y su diseño funcional y estético, la han convertido en la plataforma más demandada para cubrir las necesidades de tiendas, restaurantes, locales públicos, portales, etc. Ver características y especificaciones


Plataforma Salvaescaleras DHSE

La plataforma elevadora salvaescaleras modelo DHSE es la solución para el desplazamiento vertical de personas con movilidad reducida.

Ver características y especificaciones


Silla Salvaescaleras FIDUS

La FIDUS es la silla salvaescaleras para tramos rectos de escaleras cuya guía va fijada directamente a los peldaños de la escalera. Ágil y segura, ayuda a las personas con movilidad reducida, a solucionar los problemas de accesibilidad en su ámbito cotidiano.

Ver características y especificaciones


Silla Salvaescaleras SOCIUS

La SOCIUS es la silla salvaescaleras para tramos curvos o con rellanos intermedios. Es de fácil instalación, confortable y segura.

Ver características y especificaciones